Dunas del desierto

Postulación
Subsidios

Subsidios públicos para la innovación y emprendimiento.

¿En qué consiste?

CORFO, FIA y otras entidades de Chile y Latinoamérica entregan subsidios para llevar a cabo proyectos de innovación, Investigación y Desarrollo, y hacer escalamiento comercial de nuevas tecnologías. Estos subsidios van desde los CLP 25 MM hasta los CLP 120 MM.

2

¿Qué financia?

Proyectos de emprendimiento, innovación e I+D que incluyan desafíos tecnológicos, tenga un mercado definido y beneficios cuantificables para la empresa. Entre los gastos financiables se cuenta: RRHH, compra de insumos, partes y piezas para el proyecto, arriendos, asesorías técnicas, estudios legales, viajes, ejecución de estrategias de escalamiento y comercialización, gastos de marketing costos financieros de boletas o pólizas de garantías, entre otros.

3

¿Cuáles son los subsidios a los qué puedo postular?

Dependiendo de las necesidades y estado de tu empresa, CORFO tiene diferentes líneas abiertas para financiar proyectos. Si tienes alguna duda o requerimiento en particular, te sugerimos que nos agendes una reunión o escribas a través de nuestro formulario de contacto más abajo. ¡Respondemos en menos de 24 hrs!

Arenas blancas

Vamos a trabajar juntos

Agenda una reunión y podremos
discutir sobre tu proyecto para orientarte
en las distintas líneas que podrías postular 

Agenda

Contacto