Dunas del desierto

Administración de proyectos con subsidios públicos

Administración de proyectos con subsidios públicos

¿En qué consiste?

Si has asumido algún compromiso de subsidios con CORFO o certificado proyectos bajo la Ley I+D, entonces deberás entregar rendiciones financieras e informes de avance técnicos. Estos compromisos asumidos hacen perder foco del equipo que lidera el proyecto, gastando muchas horas valiosas en aprender cómo administrar la relación con CORFO, afectando la concreción o profundización de los resultados esperados.


Es importante entregar todos los documentos que solicita CORFO en el formato estipulado y en su plataforma web, para evitar que se ejecuten boletas de garantía o se rechacen gastos del proyecto, lo que implicaría perder parte de los beneficios entregados por el Estado. 

2

¿Cómo funciona?

Scientia se encarga de asesorar en la recopilación de los antecedentes requeridos por CORFO, de manera mensual, y del registro de las actividades y bitácora de los proyectos en ejecución de la empresa, para poder presentar los informes de avance y rendiciones financieras respectivas. Se realiza un trabajo en conjunto con el personal involucrado en el proyecto y el área de contabilidad de la empresa para reunir todos los antecedentes requeridos por la entidad estatal. Nos hacemos cargo de todo el proceso burocrático en caso de que haya que cambiar Carta Gantt, solicitar modificaciones en presupuesto o contrataciones de nuevas personas.

3

¿Cómo te apoyamos?

Trabajamos contigo desde que tienes el proyecto en ejecución, o antes de iniciar el mismo, con la aprobación de los fondos por parte de CORFO. Te acompañamos en todo el proceso hasta la rendición final y nos encargamos de asesorarte para la recopilación de los antecedentes y también en enviar la información correspondiente a CORFO en los plazos establecidos por ellos.

Arenas blancas

Vamos a trabajar juntos

Agenda una reunión o escríbenos en el formulario de contacto y podremos discutir como ayudarte en la rendición de tu proyecto ante CORFO

Agenda

Contacto